domingo, 26 de abril de 2009

Que no me alcance la desilusión,
que no me repita sin razón.
Que la rutina no falsifique mis sentidos,
y lo que no se dice, sea implacable, sin timidez y con soltura.
Que mi diálogo sea cortes con mi locura,
y mi mirada sea capaz de admirar
la des-huella, censurada por la razón.
Que ser vulnerable, no signifique debilidad,
sino ser permeable a los cambios, a las heridas tuyas y mías.

Que no sólo mi superficie sea legible:
que mis palabras sean evidencia
de caricias dedicadas al alma que van dirigidas;
sin miedo al rechazo, a la decepción
o al estado de exhibición.
Estado que nos tiene aprisionados en este mundo
tan real y mineral, que por momentos nos asfixia.

Que mi discurso se enamore del que me escucha,
me atiende y des-entiende.
Que el contacto inesperado, sea indicio
de lo que puede no ser dicho;
y si tu abrazo me invita a descansar,
que mi vigilia me permita aceptar,
sin temor a quedarme dormida
o a hacerme adicta a alguna de tus fantasías.

1 comentario:

  1. no es facil superarse a si misma, y usted lo hace !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar