viernes, 1 de abril de 2011

...no sé, si me es más difícil salir o entrar ...
Con la necesidad de establecer parámetros que nos den seguridad, me cuesta establecerlos dentro de la movilidad, dentro del cambio.
No sé si me es más difícil salir o entrar en la figura ...
Esa tendencia a la búsqueda de estabilidad, que nos confunde con lo estático o permanente.
Esa inflexibilidad que nos pretende de una manera, excluyendo la otra. Esa incapacidad por aceptar lo diferente, o tan sólo tenerlo en cuenta.
Esa afirmación desde la negación, que resalta la diferencia como algo que resta y no algo que suma.
El papel: ese espacio vacío en el que me proyecto y, finally, I just want to get crimson, sunny yellow, cobalt blue, forest green, sap green, indigo, paynes grey and lime green...
... y que la línea me lleve y yo, dejarme ir.

Creo, que por eso, pinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario