viernes, 27 de febrero de 2009

Carta al alma de un hombre,
que no sepa leer
que no le haga falta aprender...
A un mudo,
que al cantar,
se olvide de lo que "es"
A un mundo ciego,
que desde el fondo,
todo lo ve...
Carta a un par de alas,
que necesiten de alguien,
que sufre
estando a su conciencia atada
y que no le sirven los pies...
Carta a la paz de una madrugada,
para que sin miedo me invada, (en mí no hay ley)
sólo una ética
flexible,
que "casi todo" lo permite,
de no ser por mis neuronas
que me culpan,
y no perdonan
ser tan libre,
y no poder...
Ser tan amplia,
y no ceder...
Carta a la soledad,
que me es tan fiel,
para que por momentos me falle...
Carta al tiempo,
que tanto me huye,
que me espere,
sin él,
me voy a perder...

Copyright © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario